Cargando...
Vircell2018-04-23T13:53:12+00:00

Descripción del proyecto

laboratorios vircell

Fundada en 1991, Vircell es una empresa de biotecnología especializada en el desarrollo y producción de reactivos listos para uso en el diagnóstico de enfermedades infecciosas en humanos por medio de diferentes técnicas, que van desde el tradicional cultivo celular hasta los desarrollos más innovadores de Biología Molecular. El éxito de su proyección internacional se traduce en la exportación de sus productos a más de 60 países en los cinco continentes.

Desde su fundación, los tres objetivos principales de la compañía son: producir reactivos de la mejor calidad, ser un punto de apoyo fiable para sus clientes ofreciendo una asistencia personal en el uso de sus reactivos, y desarrollar soluciones de diagnóstico innovadoras que supongan avances significativos en el diagnóstico de enfermedades infecciosas.

“Con el asesoramiento de ACOREMP realizamos una revisión fundamental de nuestros procesos productivos y de negocio. La implantación de Sage X3, con su equipo de consultores, nos ha permitido automatizar procesos y definir un entorno unificado de información, sobre el que hemos desarrollado cuadros de mandos ágiles para la toma de decisiones”.

Álvaro Tallón Director de Administración y Finanzas de Vircell

Gracias a la producción propia de los antígenos necesarios para el desarrollo de sus equipos, Vircell trabaja con independencia de proveedores externos. Esta peculiaridad hace de ésta una compañía flexible capaz de garantizar la total calidad de sus productos. La fiabilidad de sus kits es el resultado de un estricto control de calidad de acuerdo con estándares internacionales. Todos sus productos IVD cuentan con marca CE, siguiendo la directiva europea 98/79/CE. Además, Vircell cuenta con las certificaciones ISO 13485:2003 e ISO 9001:2000 y está inmersa en el proceso de implantación de las normas GMP.

Detalles del Proyecto

Cliente: Vircell

Sector: Biotecnología

Objetivos: mejorar la integración, optimizando los aspectos financieros y
contables, disponiendo además de una contabilidad analítica que mejorara
la toma de decisiones.

Solución: Sage X3, Comunicación, Contabilización, Firma y Operaciones Financieras.

La Solución

Solicita ahora tu demo gratuita de SAGE X3

Comprueba las características de SAGE X3 para tu negocio con una demostración personalizada. Solicítala gratis rellenando el formulario.

Solicita ahora tu demo gratuita de SAGE X3

Comprueba las características de SAGE X3 para tu negocio con una demostración personalizada. Solicítala gratis rellenando el formulario.

Detalles del Proyecto

Categorías: