Descripción del proyecto

“Con la implantación de Sage X3 por parte de ACOREMP hemos conseguido trabajar con dato único a tiempo real”

Liderkit es una empresa líder en el mercado nacional e internacional en la fabricación de carrocerías para vehículos que son distribuidas en kits para montar. La gran ventaja de su producto es su versatilidad, así como su rapidez de montaje y su elevado estándar de calidad, que lo hace muy económico, fiable, duradero y competitivo en cualquier mercado del mundo.

Cuenta con más de 230 empleados y su sede principal se encuentra en Guarromán (Jaén). Tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y factura el 75% en el exterior. Además, Liderkit destaca por su potente inversión y desarrollo en I+D+i, que lo capacita para lograr productos y diseños a medida cada vez más evolucionados, siguiendo siempre las indicaciones del cliente.

En 2003, Liderkit fue reconocida con el premio Exportación por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jaén. En 2013 logró el premio Empresa Innovadora de la revista Andalucía Económica. En 2015 ha obtenido el galardón Empresa Familiar por parte del Instituto Internacional San Telmo, y en 2016 ha recibido el premio a ‘Trayectoria Empresarial‘ en la XI edición de los Premios Ejecutivos.

Detalles del Proyecto

Cliente: Liderkit

Actividad: Fabricación de carrocerías en kit

Objetivos: Integración en un solo sistema de gestión el ciclo de negocio de Liderkit.

Solución: Sage X3, Comunicación, Contabilización, Operaciones Financieras.

La Solución

Solicita ahora tu demo gratuita de SAGE X3

Comprueba las características de SAGE X3 para tu negocio con una demostración personalizada. Solicítala gratis rellenando el formulario.