Twitter

twitter Bird Síguenos en Twitter

¿Por qué un ERP...?

Sage ERP X3 ofrece  indudables ventajas para su empresa


Reducción de los costes y de los plazos de entrega

La globalización obliga a mantener los costes bajo control y aumentar su rendimiento, al tiempo que exige que se potencie la atención al cliente. Sage ERP X3 automatiza e integra los procesos de gestión y abarca todas y cada una de sus etapas. Gracias a Sage ERP X3, podrá acceder a los datos rela-cionados con su actividad en tiempo real y obtener el máximo control.


Fomento de la colaboración  y coordinación para una visibilidad integral

Sage ERP X3 es una aplicación de gestión para el conjunto de empresas, delegaciones y filiales de su compañía. Todas ellas comparten el mismo sistema de referencia y trabajan con su propio idioma y moneda a través de un sistema de contabilidad y gestión financiera que cumple los reglamentos y requisitos nacionales. Gracias a Sage Visual Processes™, Sage ERP X3 facilita la coordinación y el seguimiento de las operaciones.



Mejora de la satisfacción del cliente

Aunque es importante innovar en productos y servicios, establecer una relación individual con cada uno de sus clientes es un factor diferencial. Las claves para el éxito se basan en incrementar la fidelidad, ofrecer atención a los clientes y prever las necesidades. La tecnología de Sage ERP X3, basada en una arquitectura orientada a web (WOA, por sus siglas en inglés), reúne en una base común a los miembros de las empresas y a sus asociados.


Aprovechamiento de nuevas oportunidades de crecimiento

Su empresa crece desarrollando ofertas y servicios o bien diversificando hacia nuevas áreas de actividad. Tanto los indicadores de análisis de toma de decisiones como los indicadores comerciales de Sage ERP X3 ofrecen datos precisos sobre la evaluación de la situación de los activos de la empresa. De este modo, podrá actuar con más rapidez y tomar decisiones estratégicas de mayor Calidad.